esquiar en vail
esquiar en nieve
esquiar en vail
esquiar en vail
esquiar en colorado
VAIL
Descubre lo que Vail tiene para ti
ski in vail
ski in vail
ski in vail
ski in vail
ski in vail
ski in vail
Vail
Vail Ski Resort
tour ski en vail

Vail, sede de los 2015 World Alpine Ski Championships y considerado en todo el mundo como el resort de esquí más importante de América del Norte.

Es un destino extraordinario para sus vacaciones de invierno. Los legendarios Back Bowls de Vail abarcan 7 millas /11 km y quedan cubiertos anualmente por 366 pulgadas /930 cm de una ligera nieve en polvo, mejor conocida como powder. Abrazados por el sol 300 días al año. Este resort se enorgullece en ser líder mundial con el más vasto terreno preparado por profesionales, con maquinaria especial, que en cualquier otro lugar del planeta. Es el lugar ideal para que las familias se reúnan y celebren. En diciembre de 2012, Vail celebrará su cincuenta aniversario. Invitamos a nuestros huéspedes a celebrar con nosotros y pasar un invierno especial lleno de numerosos eventos, conciertos y celebraciones dignas del espíritu de la fundación de Vail.

Principalmente, tenemos el placer de anunciar la construcción de una nueva góndola en Vail Village con capacidad para 10 pasajeros. Esta será designada como la silla #1, en honor a la góndola que fue hace 50 años nuestro primer medio para ascender a la cima de la montaña. Estará equipada con la tecnología más avanzada, permitirá a los huéspedes llegar más rápidamente a Mid-Vail, en aproximadamente 7 minutos con 30 segundos, y ofrecerá características innovadoras, como asientos con calefacción y acceso inalámbrico a Internet en todas las cabinas. La nueva góndola será inaugurada en la apertura de la temporada el 16 de noviembre.

Las vacaciones en Vail son verdaderamente una experiencia inolvidable. Destacan gracias a la gran escuela de esquí y snowboard que es reconocida mundialmente y a sus multipleas actividades de primera clase, conciertos, festivales, tiendas, spas, elegantes restaurantes y vida nocturna. Las ofertas de hoteles y alojamiento en Vail también son de clase mundial y se encuentran entre las mejores de América del Norte con servicios que satisfacen todas las necesidades.

En la increíble Montaña de Vail, la vasta extensión de nuestros Back Bowls desafiará su pasión por nuestros deportes favoritos: el esquí y el snowboard. La diversión no se detiene cuando se cierran los elevadores. Eagle’s Nest en la parte superior de la góndola Eagle Bahn es el lugar de las expresiones nocturnas. Disfrute de un paseo gratuito en góndola a Adventure Ridge y pruebe el emocionante ciclismo de esquí, los audaces recorridos en raquetas para nieve, el deslizamiento por toboganes o relájese en el restaurante familiar Bistro Fourteen.

Si desea disfrutar de gastronomía de alta calidad, The 10th, el nuevo restaurante de Mid-Vail, ofrece cocina alpina moderna en un ambiente elegante. O pruebe el tradicional restaurante Game Creek, un chalet de estilo europeo asentado en uno de los famosos Back Bowls de Vail. La espléndida cocina continental, la amplia carta de vinos y el servicio de primera clase de Game Creek constituyen un final perfecto para un día increíble en la montaña de Vail.

Datos de la Montaña:

Elevación de la base: 8.120 ft / 2.476 m Elevación de la cumbre: 11.570 ft / 3.527 m
Altura vertical: 3.450 ft / 1.052 m Producción de nieve artificial: 461 acres / 187 ha
Nevada anual promedio: 366 in / 930 cm Área total de esquí: 5.289 acres / 2.141 ha
Lado frontal: 1.627 acres / 658 ha Back Bowls: 3.017 acres / 1.221 ha
Blue Sky Basin: 645 acres / 261 ha Terreno para expertos/avanzados: 53%
Terreno de nivel intermedio: 29% Terreno para principiantes: 18%